Cómo eliminar emoji personalizado en Slack

Cómo eliminar emoji personalizado en Slack

¿Ya no usas el emoji personalizado que subiste en Slack? ¿Quieres eliminarlo de tu espacio de trabajo? Si eso es lo que quieres hacer, aquí tenemos una guía para ti. Le mostraremos cómo eliminar emojis personalizados y paquetes de emojis de su espacio de trabajo de Slack.


Tutorial

En Slack, los miembros pueden cargar emojis personalizados en su espacio de trabajo. Con la ayuda de esta opción, los usuarios obtienen más opciones al usar emojis en sus canales y mensajes directos en la aplicación.

Sin embargo, es posible que las personas en su espacio de trabajo ya no necesiten usar emojis personalizados a medida que pasa el tiempo. Cuando eso suceda, puede eliminar estos emojis personalizados de su espacio de trabajo para que nadie pueda usarlos en el futuro.

Con eso en mente, aquí está nuestra guía rápida sobre cómo eliminar emojis en Slack.

Cómo eliminar paquetes de emoji y emoji personalizados en Slack

Si ya no necesita sus emojis personalizados en Slack, puede eliminarlos de su espacio de trabajo. De esta forma, ningún miembro puede usar el emoji en los canales y conversaciones de la aplicación.

Si bien los propietarios y administradores pueden eliminar cualquier emoji personalizado en el espacio de trabajo, los miembros regulares solo pueden eliminar los que hayan subido. Puede eliminar emojis de la aplicación web o de escritorio de Slack. Siga nuestro tutorial rápido a continuación para aprender cómo hacerlo.

Cómo eliminar emoji personalizado

  1. Abre la aplicación web o de escritorio de Slack e inicia sesión en uno de tus espacios de trabajo.
  2. Haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo en la parte superior izquierda de la aplicación.
  3. Desplácese hasta Configuración y administración y seleccione » Personalizar [espacio de trabajo] » en el menú. Para los miembros regulares, puede seleccionar directamente la opción de personalizar el espacio de trabajo.

  4. Dirígete a la pestaña Emoji, busca el emoji personalizado que deseas eliminar y haz clic en el ícono » X » al lado.

  5. Una vez que aparezca la ventana emergente en su pantalla, haga clic en » Eliminar emoji » para confirmar su decisión.

Después de eliminar un emoji de su espacio de trabajo, nadie en el espacio de trabajo podrá usarlo en sus conversaciones en el futuro. Sin embargo, los miembros pueden cargar nuevos emojis personalizados en la aplicación de forma predeterminada, a menos que un administrador o propietario cambie el permiso para hacerlo.

Cómo eliminar un paquete de emoji

Si ya no necesita un paquete de emojis para sus conversaciones en Slack, también puede eliminarlos de su espacio de trabajo.

  1. Abre la aplicación web o de escritorio de Slack, dirígete a uno de tus canales o conversaciones y haz clic en el ícono de la carita sonriente en el campo del mensaje.

  2. Haga clic en » Agregar emoji » en el menú que aparece en su pantalla.

  3. Dirígete a la pestaña de paquetes de Emoji y elige el paquete que deseas eliminar.

  4. Haz clic en el botón Eliminar paquete en la parte inferior derecha para eliminar el conjunto de emojis de tu espacio de trabajo.

Recuerde siempre que solo los administradores y propietarios pueden eliminar paquetes de emoji de su espacio de trabajo. Ten en cuenta que no puedes eliminar emojis individuales que forman parte de un paquete en Slack.

Para envolverlo todo

Si bien los emojis personalizados pueden hacer que su espacio de trabajo de Slack sea más divertido y atractivo, hay momentos en los que ya no los necesita en sus conversaciones en la aplicación. Afortunadamente, puede eliminarlos del espacio de trabajo en cualquier momento que desee.

Como mencionamos anteriormente, los administradores y propietarios pueden eliminar cualquier emoji personalizado del espacio de trabajo cuando lo deseen. Por otro lado, los miembros regulares solo pueden eliminar los que cargaron en la aplicación.

¡Eso es todo de nosotros! Para obtener más consejos y tutoriales, visite nuestro sitio con frecuencia y explore nuestras últimas publicaciones y actualizaciones.