En cuanto a las fuentes legales de anime, Crunchyroll es el mejor de su clase y tiene más títulos que la mayoría de los otros lugares. La cuenta gratuita le da acceso a una amplia gama de títulos, pero viene con anuncios. Demasiados anuncios. Entiendo que estamos obteniendo cosas gratis y Crunchyroll tiene que mantener las luces encendidas, pero debe haber un equilibrio. De lo contrario, títulos como este tutorial sobre cómo usar Crunchyroll y bloquear anuncios en iPhone y Android se vuelven demasiado populares.
Por primera vez. Ver anuncios para acceder a los servicios de forma gratuita es un intercambio justo. Si no lo hace, el sitio web no obtiene ingresos publicitarios y no puede mantener sus servicios por mucho tiempo. Eso hay que entenderlo desde el principio. Si desea admitir Crunchyroll, pague la prima y luego no recibirá anuncios.
Dicho esto, Crunchyroll publica demasiados anuncios. Esos anuncios pueden promocionar anime, otras compañías de anime y el propio Crunchyroll, pero hay demasiados. Son molestos e intrusivos y restan valor a la experiencia general. Busque en el foro de Crunchyroll o Reddit y verá queja tras queja sobre el volumen de anuncios en la plataforma. Los desarrolladores no escuchan, por lo que el bloqueo de anuncios es la única opción si no desea suscribirse.
Usa Crunchyroll y bloquea anuncios
Acabo de ver Dr. STONE Episodio 17: Cien noches y mil cielos en Crunchyroll y había tres anuncios. Un anuncio largo antes de la función, uno durante la función y otro al final. Otros videos tienen incluso más anuncios, hasta cuatro secciones de anuncios diferentes, antes, durante y después, con una duración de hasta el 25 % del tiempo de ejecución del título principal.
Eso es demasiado.
Bloquear anuncios de Crunchyroll en Android
Los usuarios de Android tienen algunas opciones para bloquear los anuncios de Crunchyroll. Puede usar el navegador Chrome con una extensión de bloqueo de anuncios o usar un navegador más seguro como Brave que bloquea automáticamente muchos anuncios. Durante las pruebas, ninguna solución única bloqueó todos los anuncios, pero cada uno redujo el número a un nivel mucho más sostenible.
Aquí hay algunas opciones para probar.
Navegador Brave
Brave Browser para Android es un navegador rápido y seguro creado con el bloqueo de anuncios como característica principal. Esto acelera su experiencia de navegación, reduce el uso de datos y ahorra un poco de batería al mismo tiempo. Es posible que algunos títulos de Crunchyroll no se carguen con él, así que no confíes exclusivamente en esto.
AdBlock
Adblock es una extensión de Chrome que funciona tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio. Es liviano, funciona de manera creíble y hace un buen trabajo al bloquear anuncios en todas partes. No es perfecto y encontrará algunos anuncios que se deslizan, ¡pero eso es mucho mejor que tener que sufrir la experiencia completa de Internet sin bloquear los anuncios!
Adblock Plus para Samsung Internet
Adblock Plus para Samsung Internet funciona si tiene un teléfono Samsung y usa el navegador integrado. Esta es la versión móvil del bloqueador de anuncios de escritorio y funciona bien en el navegador Samsung. Bloquea la gran mayoría de los anuncios y tampoco interfiere demasiado. Vale la pena echarle un vistazo.
Bloquear anuncios de Crunchyroll en iPhone
El iPhone tiene una variedad de bloqueadores de anuncios que realizan las mismas tareas que sus contrapartes de Android. Algunos funcionarán la mayor parte del tiempo y otros bloquearán la mayoría de los anuncios de Crunchyroll, si no todos, mientras permiten que los títulos se reproduzcan normalmente. Vale la pena probar cada uno de estos.
Adguard
Adguard es un bloqueador de anuncios muy competente para iPhone. También funciona en Mac, Windows y Android, pero se destaca para iOS. Es discreto, no estorba, funciona muy bien, bloquea la mayoría de los anuncios en Crunchyroll sin bloquear los títulos y mejora su experiencia de navegación donde quiera que vaya.
AdBlock
AdBlock es otro bloqueador de anuncios muy competente para iPhone. Es una aplicación paga a $1.99, pero funciona muy bien. Es estable, ofrece control sobre lo que bloquea y lo que no, usa listas blancas para permitir ciertos anuncios y simplemente hace lo que se supone que debe hacer sin estorbar. Es otra opción decente para reducir los anuncios de Crunchyroll.
Weblock
Weblock es otro bloqueador de anuncios para iPhone que vale la pena probar. También cuesta $ 1.99 pero funciona bien y tiene una interfaz de usuario atractiva para acompañarlo. Las reseñas en la App Store son brillantes y funciona en mi iPhone anterior sin ningún problema. Bloquea el título ocasional de Crunchyroll, pero reduce los anuncios en gran medida, lo que vale más que el costo.