Cómo agregar a alguien a un grupo de señales

Cómo agregar a alguien a un grupo de señales

¿Te perdiste de incluir a uno de tus amigos en un chat grupal en Signal? ¿O es hora de expandir el chat y dar la bienvenida a nuevos miembros? En cualquier caso, puede agregar más personas a su chat grupal en Signal siempre que tenga permiso. Siga nuestra guía rápida a continuación para aprender cómo hacerlo.


Tutorial

Signal es una aplicación de mensajería segura que proporciona cifrado de extremo a extremo para todas las conversaciones, ya sean grupales o privadas. No hay necesidad de preocuparse por la seguridad de los mensajes, archivos e imágenes que comparte con sus contactos en la aplicación.

Además de enviar mensajes a tus amigos uno por uno, también puedes crear chats grupales seguros en la aplicación. Estos chats grupales pueden contener muchos usuarios, por lo que puede agregar más personas cuando lo desee.

Siempre que sea administrador de un chat o tenga permiso de uno, puede invitar a más miembros a unirse a su grupo. Con eso en mente, aquí está nuestra guía rápida sobre cómo agregar contactos a una conversación grupal en la aplicación Signal.

Cómo agregar tus contactos a un grupo en Signal

Si no agregó algunos de sus contactos en su chat grupal en Signal, puede invitarlos directamente a la conversación. De esta manera, no necesita compartir un enlace de invitación para agregar a sus amigos al grupo.

Puedes agregar un contacto directamente a un grupo ya sea que estés usando Signal en tu teléfono o computadora. Siga nuestros tutoriales rápidos a continuación para aprender cómo hacerlo.

En tu teléfono:

  1. Abre la aplicación Signal desde tu pantalla de inicio o cajón de aplicaciones e inicia sesión en tu cuenta.
  2. Dirígete a uno de tus grupos y toca su nombre o ícono en el encabezado.

  3. Desplácese hacia abajo hasta la sección de participantes y toque la opción » Agregar miembro «.

  4. Seleccione los contactos que desea agregar al grupo y toque el botón Listo en la parte inferior derecha.

Así es como agregas contactos a un grupo en Signal. Si las personas a las que desea invitar no están en su libreta de direcciones, puede compartir un enlace de grupo para permitirles acceder y unirse a la conversación.

Una vez que la persona acepte tu invitación, podrá participar y enviar mensajes al chat lo antes posible.

En tu escritorio:

  1. Abra la aplicación de escritorio Signal y conecte su cuenta.
  2. Vaya a uno de sus chats grupales y haga clic en su nombre o icono en el encabezado de la conversación.

  3. Desplácese hasta la sección de participantes y haga clic en la opción » Agregar miembros «.

  4. Elija los contactos que desea agregar al grupo y haga clic en el botón Actualizar en la parte inferior derecha de la ventana.

Así es como agregas más personas a un grupo en WhatsApp. Si alguna vez cambia de opinión, siempre puede eliminar a los usuarios no deseados de la conversación.

Tenga en cuenta que los administradores pueden restringir o seleccionar aquellos que pueden invitar a más personas a un grupo. Si no puede encontrar la opción para agregar más miembros, solicite ayuda a uno de los administradores.

Para envolverlo todo

Ahora que sabe cómo agregar más personas a su grupo de chat en Signal, puede invitar a los amigos que se perdió para incluirlos cuando creó la conversación. Si no puede encontrar a sus amigos en su libreta de direcciones, puede enviarles un enlace de invitación que pueden usar para unirse al chat.

¡Eso es todo lo que tenemos en nuestra guía! Para obtener más consejos y tutoriales de nuestra parte, lea nuestras últimas publicaciones y actualizaciones.