Cómo cambiar tu correo electrónico en Asana

Cómo cambiar tu correo electrónico en Asana

¿Quieres usar otro correo electrónico como tus credenciales de inicio de sesión en Asana? ¿O desea reemplazar una dirección de correo electrónico inactiva con la que está utilizando actualmente? De cualquier manera, estamos aquí para ofrecer nuestra ayuda. En nuestra guía a continuación, le mostraremos cómo agregar y eliminar direcciones de correo electrónico en su cuenta de Asana.


Tutorial

Si el correo electrónico que usas para iniciar sesión en tu cuenta de Asana está desactualizado o inactivo, puedes optar por cambiarlo por el actual. De esta manera, aún puede recibir notificaciones de la aplicación a través de su nueva dirección de correo electrónico. Además, no tendrá ningún problema para recuperar su cuenta si alguna vez pierde el acceso a ella en el futuro.

Aunque puedes cambiar tu correo electrónico en Asana, el proceso para hacerlo no es tan simple. Primero debe agregar su nueva dirección a su cuenta y luego eliminar la antigua.

Si tiene problemas para encontrar la opción para agregar y eliminar direcciones de correo electrónico de su cuenta de Asana, no se preocupe, lo tenemos cubierto. Todo lo que tiene que hacer es seguir y leer nuestras guías rápidas a continuación.

Cómo agregar una dirección de correo electrónico a tu cuenta de Asana

Antes de que puedas cambiar tu correo electrónico en Asana, primero debes agregar una nueva dirección a tu cuenta. Después de hacerlo, puede eliminar el que estaba usando anteriormente como sus credenciales de inicio de sesión.

Puedes agregar una dirección de correo electrónico a tu cuenta en la aplicación web o de escritorio de Asana. Dado que estas versiones tienen interfaces similares, nuestro tutorial paso a paso puede ayudarlo a hacerlo desde ambas aplicaciones.

  1. Inicie la aplicación de escritorio de Asana o visite su cliente web e inicie sesión en su cuenta.
  2. Haga clic en su icono en la parte superior derecha de su pantalla y seleccione » Configuración de mi perfil » en el menú.

  3. Dirígete a la pestaña Notificaciones .
  4. En la sección de notificaciones por correo electrónico, haga clic en » Agregar nuevo correo electrónico «.

  5. Ingresa tu nueva dirección de correo electrónico, la contraseña de la cuenta de Asana y haz clic en el botón azul » Enviar correo electrónico de verificación «.

  6. Revisa tu bandeja de entrada y verifica tu cuenta haciendo clic en el enlace provisto en el correo electrónico de Asana.

Así es como agregas un nuevo correo electrónico a tu cuenta de Asana. Puede usar esta nueva dirección al crear tareas, enviar mensajes, manejar notificaciones por correo electrónico e iniciar sesión en la aplicación.

Desafortunadamente, no puedes agregar direcciones de correo electrónico en la aplicación móvil de Asana. Deberá iniciar sesión en su aplicación web o de escritorio para hacerlo.

Cómo eliminar una dirección de correo electrónico en Asana

Después de agregar su nueva dirección de correo electrónico a Asana, puede eliminar la anterior de la aplicación. De esta forma, puede eliminar las direcciones de correo electrónico inactivas asociadas a su cuenta.

Puedes eliminar direcciones de correo electrónico en la aplicación web y de escritorio de Asana. Siga nuestro tutorial rápido a continuación para aprender cómo hacerlo.

  1. Abre la aplicación web o de escritorio de Asana e inicia sesión en tu cuenta.
  2. Seleccione su icono en la parte superior derecha de su pantalla y haga clic en » Configuración de mi perfil » en el menú que aparece.
  3. Dirígete a la pestaña Notificaciones .
  4. Desplácese hacia abajo hasta la sección de notificación por correo electrónico y haga clic en » Eliminar correo electrónico «.

  5. Escriba la dirección de correo electrónico que desea eliminar de su cuenta y haga clic en el botón azul » Eliminar correo electrónico «.

Así es como eliminas un correo electrónico de tu cuenta de Asana. Si alguna vez cambia de opinión, siempre puede volver a agregar la dirección cuando lo desee.

Para envolverlo todo

Ahora que sabe cómo agregar y eliminar direcciones de correo electrónico en su cuenta de Asana, puede continuar y cambiar sus credenciales de inicio de sesión en la aplicación. Después de cambiar tu correo electrónico, recibirás todas las notificaciones de Asana en la nueva dirección asociada a tu cuenta.

Con la ayuda de estas dos funciones, no necesita desactivar su cuenta en Asana y comenzar una nueva desde cero. Puede cambiar su dirección de correo electrónico principal sin perder ninguno de sus datos en la aplicación.

¡Eso es todo de nosotros! Si desea leer más consejos, trucos y tutoriales, visítenos regularmente y vea nuestras últimas publicaciones y actualizaciones.

Foto principal