Bumble es una aplicación de citas bastante nueva que está aplastando el mercado. Tiene millones de usuarios en todo el mundo y a la gente le encanta. ¿Por qué? Bumble es, en cierto modo, único. En todas las demás aplicaciones de citas, el hombre es el que suele hacer el primer acercamiento. No porque deba hacerlo, sino porque los hombres de alguna manera están más desesperados que las mujeres cuando se trata de encontrar una cita. En Bumble, sin embargo, este proceso es diferente. Aquí, la mujer debe hacer el primer acercamiento. Esto significa que cuando dos personas coinciden si la mujer no escribe, el hombre no puede escribir primero.
Esto se hace para evitar una situación incómoda y atraer a más mujeres a usar esta aplicación. Pero esto también significa que, si más mujeres usan la aplicación, más hombres se unirán para mejorar sus posibilidades de encontrar una posible pareja. Este simple cambio es lo que hace que Bumble se destaque de sus competidores.
Además, Bumble da un plazo de 24 horas para iniciar cualquier conversación con la persona que ha emparejado. Una vez que expira ese tiempo, ambos desaparecen y no puedes volver a hablar con esa persona. Es posible que a algunas personas no les guste esta función, pero debes admitir que claramente acelera el proceso de conversión. Lo que trae como consecuencia una fecha más rápida.
Pero, ¿qué sucede cuando estás hablando con alguien y este borra su cuenta? Te mostramos lo que sucede con un ejemplo.
Mi pareja eliminó su perfil
Puede iniciar una conversación con alguien tan pronto como obtenga una coincidencia. Eso sí, si eres hombre, tienes que esperar un poco más. Sin embargo, si la chica está interesada en ti, te escribirá. Una conversación normal debería verse así:
Sí, lo sé; Me estoy escribiendo a mí mismo, pero esto es solo para mostrar. Ahora, veamos qué sucede si alguien borra la cuenta.
Como puede ver, la conversación aún existe y puede ver todos los mensajes divertidos y hermosos que ambos compartieron. Sin embargo, ya no puede escribir ningún mensaje y puede ver que la foto de perfil de su pareja ha desaparecido. Si estos signos no son suficientes para usted, puede consultar el mensaje en la parte inferior de la ventana de conversación. Dice: “Odiamos decepcionarte, pero parece que su usuario ha dejado Bumble. ¿Quizás es hora de hacer otra conexión? ”, Esto debería ser suficiente para entender que su anterior pareja ya no está disponible.
A veces, esto podría reducir su confianza. Pero no te preocupes, la gente siempre tiene dudas cuando se trata de citas. Al menos sabes que se ha marchado de Bumble para siempre, lo cual, si me preguntas, es mejor que no coincidir o que ser ignorado durante 24 horas seguidas. Así que no te lo tomes como algo personal; sigue el consejo de Bumble y sigue adelante, ¡el amor de tu vida está a solo un clic de distancia!