En sus propias palabras, Bumble dice que la verificación es una forma de «despedirse del bagre». Es un servicio valioso que busca eliminar una de las principales desventajas de las aplicaciones de citas y alentar a más personas a interactuar usando esta aplicación de citas en particular. Con la verificación cada vez más popular, ¿cómo puede verificar si alguien está verificado en Bumble?
En muchos sentidos, Bumble es igual que otras aplicaciones de citas y en otros aspectos es mejor. La verificación complementa la metodología de las mujeres primero para ayudar a proporcionar un entorno mucho más positivo y menos molesto para las personas que se citan. Como la pesca del gato es un problema tan grande con las citas en línea, obtener la verificación es prácticamente una obviedad.
Analicemos cómo verificar si alguien está verificado en Bumble y luego pasar a ser verificado usted mismo.
Comprueba si alguien está verificado en Bumble
La verificación dentro de Bumble no se trata de demostrar que eres una celebridad de la lista C. Se trata de demostrar que eres quien dices ser y que las imágenes que estás usando en tu perfil de Bumble eres realmente tú. Como todos sabemos, es increíblemente sencillo configurar un perfil falso, descargar imágenes falsas y usarlas para generar interés. Lo que sucede a continuación varía de una persona a otra, pero nunca es nada bueno.
La verificación del perfil de citas ha tardado en llegar y ahora finalmente está aquí, todos deberían usarla.
Para verificar si alguien está verificado en Bumble, simplemente busque la pequeña marca de verificación azul junto al nombre de alguien en su perfil. Debería aparecer en la foto de perfil principal en la parte inferior junto a su nombre y edad. Parpadee y se lo perderá, pero una vez que sepa que está allí, lo estará buscando todo el tiempo.
Verificarse en Bumble
Entonces, ¿cómo se gana esa marca de verificación azul? El proceso es realmente muy sencillo. Los humanos realizan la moderación, por lo que puede tomar algunas horas, pero una vez hecho esto, su propia cuenta mostrará esa marca de verificación para ver todas las fechas potenciales.
A continuación, le indicamos cómo verificar su perfil de citas en Bumble.
- Abra su cuenta y seleccione Editar.
- Seleccione el botón ‘Verificar su cuenta’.
- Seleccione Verificar ahora en la ventana emergente. Se le mostrará una imagen que debe copiar exactamente.
- Seleccione Estoy listo cuando esté listo para tomar la foto.
- Copia la pose y presiona el botón para tomar una selfie.
- Seleccione Enviar si cree que ha copiado la publicación con suficiente precisión.
Una vez verificado por un moderador humano, debería recibir un mensaje que diga que ha pasado la verificación y debería ver aparecer la marca azul junto a su foto de perfil.
Si recibe un mensaje rechazado, tiene la oportunidad de volver a tomar la foto. Asegúrese de copiar la pose exactamente y de que sea fácilmente reconocible en la imagen. El objetivo de la verificación es asegurarse de que un moderador pueda reconocerlo. Compararán tu cara con la foto de tu perfil y tomarán una decisión en base a eso.
Si falla la verificación, su perfil se desactiva inmediatamente, así que asegúrese de hacerlo bien primero. Debería recibir un mensaje que le diga que falló y le dará la oportunidad de volver a tomar la foto, pero si falla, estará fuera de Bumble para siempre.
¿La verificación mejora tus posibilidades de conseguir una cita?
No puedo encontrar ninguna evidencia cuantificable de que ser verificado en Bumble realmente mejore sus posibilidades de conseguir una cita. Sin embargo, desde la perspectiva del usuario, tiene que mejorar sus posibilidades. La pesca del gato es uno de los principales retos de las aplicaciones de citas. Ha impedido que algunas personas los usen por completo y definitivamente contribuye a por qué somos tan cautelosos cuando nos conectamos con alguien. Para las hembras, esto debe ser especialmente cierto, ya que parece haber muchos más bagres machos que hembras.
De cualquier manera, ver la pequeña marca azul debe ofrecer algo de tranquilidad a cualquiera que use la aplicación. Si bien no hay garantía de que el perfil no sea falso, al menos sabes que las imágenes no lo son. Es posible que aún no haga clic y que realmente no lo haga, pero uno de los principales problemas con el uso de una aplicación ha sido eludido.
Creo que la verificación seguramente ayudará a sus posibilidades. Estoy seguro de que los chicos no mirarán dos veces si una chica está verificada o no, pero supongo que muchas chicas lo harán. Es un pequeño paso para ayudar a mejorar tus posibilidades en la aplicación y, después de pasar horas creando un perfil ganador y posando para cientos de fotos de perfil para hacerlas bien, tiene sentido dedicar 30 segundos adicionales a verificar.
¿Ha sido verificado en Bumble? ¿Has tenido más partidos desde entonces? ¿Crees que el sistema funciona? ¡Cuéntanos tus pensamientos abajo!