¿Puedes saber si estás bloqueado en GroupMe?

¿Puedes saber si estás bloqueado en GroupMe? ¿Existe una forma definitiva de saber si alguien te ha bloqueado o no? ¿Bloquear a alguien lo elimina de tu grupo? ¿Por qué sigo viendo mensajes de alguien a quien bloqueé? Todas estas preguntas y más serán respondidas en esta publicación.

SwipeTips recibe muchas preguntas de los lectores sobre varias aplicaciones. Intento recopilar algunas de las más populares en una sola publicación cada vez que se superponen o cuando las preguntas son similares. Éste es uno de esos momentos. Como la mayoría de las preguntas tienen que ver con bloquear o evitar a las personas en GroupMe , tiene sentido responderlas todas a la vez.

¡Así que sigamos adelante!

¿Puedes saber si estás bloqueado en GroupMe?

Respuesta corta, no. GroupMe no parece tener forma de saber si alguien te ha bloqueado o no. La persona bloqueada no es notificada y no hay ningún cambio obvio en cómo se comporta la aplicación si bloqueas a alguien. Si la persona bloqueada te envía un DM, no recibe un mensaje que no se puede entregar, el DM simplemente desaparece.

Al parecer, alguien en Reddit dijo que si envía un mensaje de texto a alguien, cierre la sesión de GroupMe y vuelva a iniciarla, no verá el mensaje enviado. Intenté esto y no funcionó. Sin embargo, su millaje puede variar.

Muchas aplicaciones de chat no le notificarán si está bloqueado. Es negativo en la aplicación y la mayoría de las redes sociales no quieren que sientas negatividad, ya que podría impedir que la uses.

¿Bloquear a alguien lo elimina de tu grupo en GroupMe?

El bloqueo es una configuración individual, mientras que un chat grupal no es individual. Incluso si eres el propietario del grupo, bloquear a alguien no lo eliminará de tu grupo. Seguirá viendo sus mensajes en el chat grupal y aún los verá en la lista de usuarios del grupo. Tendrás que eliminar manualmente a alguien de tu grupo si ya no quieres verlo.

Para eliminar a alguien de su grupo GroupMe, haga lo siguiente:

  1. Seleccione su avatar de grupo en GroupMe.
  2. Seleccione Miembros y seleccione la persona que desea eliminar de su grupo.
  3. Seleccione Eliminar del grupo.

Si está utilizando la aplicación, puede seleccionar la persona para acceder al menú emergente para eliminar. En el escritorio, puede colocar el cursor sobre su nombre y debería ver una ventana emergente con Eliminar. De cualquier manera, esa persona ya no está en tu grupo y solo puede regresar con una invitación.

¿Por qué sigo viendo mensajes de alguien que bloqueé en GroupMe?

El bloqueo solo impide que esa persona le envíe mensajes directos. No les impide participar en chats grupales cuando ambos son miembros. Si bloquea a alguien, seguirá viendo sus mensajes dentro de ese chat grupal, pero no recibirá ningún mensaje directo a partir de ese momento. Si te han molestado tanto que no los quieres en el grupo, tendrás que eliminarlos como se indicó anteriormente o pedirle al propietario del grupo que los elimine.

¿Puedo desbloquear a un usuario de GroupMe?

Si desea desbloquear a alguien en GroupMe, puede hacerlo. Ya sea que muestren arrepentimiento, se disculpen o algo más, el proceso de desbloqueo es exactamente lo contrario de bloquearlos.

  1. Seleccione Contactos en GroupMe.
  2. Seleccione el contacto que bloqueó y seleccione Desbloquear.
  3. Confirme su elección y el bloqueo se eliminará.

También puede desbloquear a la persona desde un chat grupal seleccionando el avatar, seleccionando la persona y seleccionando desbloquear de la misma manera que bloquearía.

Cómo terminar un grupo en GroupMe

Si ha tenido suficiente del grupo, ha llegado a un final natural o hay demasiada toxicidad dentro de ese grupo, puede terminarlo si es el propietario del grupo. Si demasiadas personas están actuando de manera incorrecta y no hace viable eliminarlas, puede terminar el grupo y comenzar uno nuevo.

Solo puede finalizar el grupo si es el propietario del grupo. De lo contrario tienes que dejar el grupo. De cualquier manera, las instrucciones son las mismas.

  1. Seleccione el grupo dentro de GroupMe.
  2. Seleccione el avatar de grupo y seleccione Configuración.
  3. Seleccione Finalizar grupo o Abandonar grupo.
  4. Confirme su elección si se le solicita.

Al finalizar el grupo, se eliminarán todos los usuarios y se eliminará el grupo de su lista de grupos. Luego puede comenzar otro o ahorrarse la molestia y simplemente unirse al grupo de otra persona.

GroupMe suele ser un buen lugar para pasar el rato, pero siempre hay algunos a los que les gusta estropear las cosas por los demás. Sus opciones son limitadas dentro de la aplicación, pero hay cosas que puede hacer para mantenerla en un lugar positivo. ¡Buena suerte ahí fuera!