¿Tienes gente nueva en tu espacio de trabajo de Asana? ¿Quiere que empiecen a trabajar en un proyecto existente de inmediato? Si es así, puede agregarlos a uno de sus proyectos dentro del espacio de trabajo actual. Sigue nuestra guía a continuación y te mostraremos los pasos que necesitas para saber si estás usando la aplicación móvil, de escritorio o web de Asana.
En Asana, puedes crear un proyecto con los miembros de tu espacio de trabajo actual para enfocarte en una meta para tu organización. Cada proyecto puede tener diferentes tareas que se pueden asignar a personas específicas para que las completen.
A medida que pasa el tiempo, puede presentar o invitar a nuevos miembros a su espacio de trabajo para que lo ayuden con sus proyectos. Como tal, puede agregarlos a los existentes que están actualmente en progreso.
Te mostramos cómo invitar a nuevos miembros a tu proyecto de Asana.
Cómo agregar nuevos miembros del proyecto en Asana
Si tienes a alguien nuevo en tu espacio de trabajo de Asana, puedes agregarlo a uno de tus proyectos de inmediato. De esta forma, pueden comprobar el progreso del proyecto y comenzar con sus tareas lo antes posible.
Puedes agregar nuevos miembros del proyecto ya sea que estés usando Asana en tu teléfono o computadora. Consulte nuestros tutoriales paso a paso a continuación para aprender cómo hacerlo.
En la aplicación de escritorio de Asana:
- Abre la aplicación web o de escritorio de Asana e inicia sesión en tu cuenta.
- Abra uno de sus proyectos y seleccione el botón Compartir en la parte superior de su pantalla.
- Ingrese la dirección de correo electrónico de la persona que desea agregar y seleccione la correcta en los resultados de búsqueda.
- Presione el botón Enviar en la esquina inferior derecha de la ventana para enviar la invitación. Puedes agregar un mensaje opcional antes de enviar la invitación.
Así invitas a más personas a que te ayuden con tus proyectos en Asana. Una vez que acepten su invitación, puede asignarles tareas inmediatamente.
Si alguna vez cambia de opinión, siempre puede eliminar a un usuario de un proyecto en cualquier momento que desee.
En la aplicación móvil de Asana:
- Dirígete a la pestaña de inicio y abre uno de tus proyectos.
- Toca el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha del proyecto.
- En el menú que aparece en la parte inferior de tu pantalla, selecciona la opción “ Agregar miembro ”.
- Agregue la dirección de correo electrónico de la persona que desea invitar al proyecto y toque la opción Guardar en la esquina superior derecha de la pantalla.
Así es como agregas nuevos miembros a uno de tus proyectos de Asana. Después de agregar un nuevo miembro, puede asignarle tareas que pueden ayudar al equipo a completar el proyecto rápidamente. Por otro lado, puede presentarlos a los otros miembros de su equipo para ayudarlos a configurar su espacio de trabajo.
Conclusión
Ahora que sabes cómo agregar personas a tus proyectos en Asana, puedes asignar nuevos miembros del espacio de trabajo a proyectos específicos para que puedan comenzar de inmediato. Recuerde siempre que un usuario puede ser miembro de varios proyectos al mismo tiempo.
¡Eso es todo lo que tenemos en nuestra guía! Para obtener más consejos y tutoriales, visite nuestra página y explore nuestras últimas publicaciones y actualizaciones.