Cómo enviar fragmentos de código en Slack
Última actualización: 14 de octubre de 2021
¿Está trabajando en un sitio web, programa o software mientras usa Slack como su principal herramienta de colaboración? ¿Quiere hablar sobre códigos, registros y archivos de configuración en canales y mensajes directos? Si es así, puede compartir fragmentos de su código en su espacio de trabajo. De esta forma, puede discutir y desglosar códigos a través de su conversación en Slack. Siga nuestra guía rápida a continuación para aprender cómo hacerlo.
Tutorial
Slack es una de las mejores plataformas de comunicación que le permite enviar mensajes a su equipo, compartir archivos e iniciar proyectos en un solo lugar. Además de estas características, también puede compartir fragmentos de código a través de una conversación o canal para encontrar errores, solucionar problemas y solicitar mejoras a otros miembros del espacio de trabajo.
Con la ayuda de la función de fragmentos de la aplicación, puede copiar, pegar y compartir directamente el código en la conversación para que los participantes del chat puedan acceder a ellos con facilidad. Desde allí, las personas pueden descargar, compartir y comentar su trabajo.
Aquí está nuestra guía sobre cómo crear fragmentos en Slack.
Cómo compartir fragmentos en Slack
En Slack, puede compartir fragmentos de códigos, archivos de configuración o archivos de registro en su espacio de trabajo. De esta forma, los programadores del equipo pueden discutir la codificación, ofrecer sugerencias y corregir errores en el código en un solo lugar.
Puede compartir fragmentos de código en la aplicación móvil y de escritorio de Slack. Siga nuestro tutorial rápido a continuación y le mostraremos cómo hacerlo.
- En su escritorio, abra Slack (aplicación web o de escritorio) e inicie sesión en uno de sus espacios de trabajo.
- Dirígete al DM o canal donde quieras compartir tu código.
- Haga clic en el ícono del rayo en la parte inferior izquierda del campo del mensaje y seleccione » Crear un código o fragmento de texto » en el menú. Si no puede encontrar la opción para crear un fragmento inmediatamente, primero haga clic en Slack en la sección de aplicaciones.
- Ingrese el título que desea usar (opcional) y seleccione el tipo de archivo.
- Pegue su código en el campo Contenido .
- Asegúrese de marcar la casilla junto a » Compartir este archivo » y seleccione el botón Crear fragmento para enviar el código a la conversación. También puedes añadir un mensaje sencillo con el código para explicar el contenido.
Después de enviar el fragmento al canal o mensaje directo, otros participantes del chat pueden consultarlo y acceder a él. También pueden descargar o compartir el fragmento si tienen permiso para hacerlo.
Si desea realizar algunos cambios en el código, desplace el cursor sobre el fragmento y haga clic en el icono Editar a la derecha. Después de terminar de editar el código, haga clic en el botón Guardar cambios en la parte inferior derecha de la ventana para confirmar su decisión.
Desafortunadamente, no puede crear fragmentos en la aplicación móvil de Slack. Sin embargo, aún puede verlos, descargarlos y compartirlos con otros usuarios.
Para envolverlo todo
Ahora que sabe cómo crear fragmentos en su espacio de trabajo de Slack, puede compartir fragmentos de códigos, archivos de configuración y archivos de registro en canales y conversaciones en la aplicación. Puede encontrar todos los fragmentos en su espacio de trabajo utilizando la función Explorador de archivos y seleccionando Fragmentos como tipo de archivo.
¡Eso es todo lo que tenemos sobre nosotros! Para obtener más consejos y tutoriales, visite nuestro sitio con frecuencia y explore nuestras últimas publicaciones y actualizaciones.