Cómo usar fondos animados en Telegram

Cómo usar fondos animados en Telegram

¿Quieres usar fondos animados que se mueven cada vez que envías un mensaje en Telegram? ¿Desea seleccionar degradados específicos para el fondo personalizado que desea crear? Si es así, nuestra guía a continuación puede ayudarlo. Le mostraremos cómo usar la nueva función de fondo animado en Telegram.


Tutorial

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más populares que ofrece cifrado de extremo a extremo a través de su función Secret Chats. Aparte de eso, también puede usar bots que pueden hacer que su experiencia de mensajería grupal o individual sea más divertida y eficiente.

Si bien la mayoría de las personas usan Telegram por su opción de mensajería segura de extremo a extremo, sus funciones de personalización también son únicas y geniales. Por ejemplo, su nueva función te permite habilitar fondos animados que se mueven cada vez que envías un mensaje.

Con eso en mente, aquí está nuestra guía rápida sobre cómo usar y crear fondos animados para tus chats de Telegram.

Cómo habilitar fondos animados para tus chats en Telegram para Android

En una de las actualizaciones recientes de Telegram, agregaron fondos animados para sus chats en Telegram. Al habilitar esta función, puede usar fondos de pantalla degradados que se mueven cada vez que envía un mensaje.

Por ahora, solo puede usar fondos animados en la aplicación móvil Telegram. En nuestros tutoriales paso a paso a continuación, le mostraremos cómo usar la función en su dispositivo Android.

  1. Inicie la aplicación móvil Telegram desde su pantalla de inicio o cajón de aplicaciones e inicie sesión en su cuenta.
  2. Toque las tres líneas horizontales en el lado superior izquierdo y seleccione Configuración en el menú.

  3. Desplácese hacia abajo hasta la sección Configuración y toque Configuración de chat .

  4. Toca » Cambiar fondo de chat «.

  5. Elija entre los colores de fondo predeterminados que ofrece Telegram. Por otro lado, puedes seleccionar “ Establecer un color ” y elegir un degradado que quieras usar.


    Nota : Los fondos con la función de animación tienen una opción de » Patrón » y » Color » ubicada en la parte inferior de la pantalla.

  6. Después de elegir un fondo animado que desea usar, tiene la opción de agregar algunos patrones para acompañarlo. Puedes ajustar su diseño e intensidad a tu gusto.

  7. Para comprobar cómo se ve la animación, toque el icono de actualización entre las opciones Patrón y Color.
  8. Después de finalizar todo, toque » Establecer fondo » en la parte inferior de la pantalla para guardar los cambios.

Así es como usas los fondos animados en Telegram para Android. Esta característica funciona en todos los temas predeterminados que están disponibles para su uso en la aplicación.

En cuanto a aquellos que usan la aplicación iOS, habilitar fondos animados es bastante similar a los pasos anteriores, pero espere algunas ligeras diferencias en la interfaz.

Por ahora, solo puede usar fondos animados en la aplicación Telegram para dispositivos móviles. Pero si está disponible en la versión de escritorio, lo mantendremos informado.

Cómo crear tus fondos animados personalizados

Si no le gustan los degradados predeterminados que puede usar como fondos animados en Telegram, puede crear uno usted mismo y mezclar los colores que desee. Después de eso, incluso puede compartirlo con sus amigos, que pueden usar en sus cuentas.

A continuación, le mostramos cómo crear sus fondos animados personalizados en la aplicación Telegram para Android:

  1. Después de iniciar sesión en la aplicación móvil, cambie las opciones de fondo en su Configuración de chat .
  2. Seleccione cualquiera de los fondos animados que puede usar en la aplicación.
  3. En la parte inferior de la pantalla, toque la función Colores .

  4. Elige y ajusta los colores que quieras usar. Puede usar de dos a cuatro colores para crear su fondo animado.

  5. Puede tocar el ícono » X » al ajustar uno de los colores para eliminarlo del fondo. Por otro lado, toque el ícono más para agregar otro a la mezcla. Toque Aplicar en la parte inferior derecha para guardar la combinación de colores.

  6. También puede agregar patrones y ajustar la intensidad del que desea usar.

  7. Una vez que termine de crear su fondo animado personalizado, toque » Establecer fondo » para aplicar los cambios.

Después de crear un fondo personalizado, puede optar por compartirlo con sus amigos. A cambio, también pueden compartir los que crearon.

Para resumir todo esto

Con la actualización más reciente de Telegram, la plataforma de mensajería introdujo fondos animados en su aplicación para Android e iOS. A su vez, los usuarios pueden seleccionar de dos a cuatro colores como fondos, que se mueven cada vez que envían un mensaje en sus chats.

Aparte de eso, también puede agregar patrones a estos fondos animados personalizados para personalizarlos aún más. Después de crear o elegir uno que desee usar, incluso puede compartirlo con sus amigos en la aplicación.

Eso es todo de nosotros! Si desea leer más consejos, trucos y tutoriales útiles, visite nuestro sitio regularmente y consulte nuestras últimas publicaciones y actualizaciones.